5 CONSEJOS CLAVE PARA OPTIMIZAR TU EXPERIENCIA DE MASAJE CALIFORNIANO - Masaje Californiano con Lidia

Masaje Californiano con Lidia

¿CÓMO TOMAR UNA SESIÓN DE MASAJE CALIFORNIANO?

A continuación os dejo 5 consejos clave para optimizar la experiencia. Porque de eso se trata, de sacar el máximo jugo a la experiencia con unos simples consejos:

1

LLEGA ALGO ANTES DE LA HORA ACORDADA: Me gusta saber cómo vienes hoy, ¿cómo está tu cuerpo físico? ¿cómo está tu cuerpo emocional? En definitiva cómo te sientes aquí y ahora, para eso necesitamos un ratito previo y además se trata de que vengas tranquilo, no apurado/a.

2

CONECTA CON TU RESPIRACIÓN: Una vez sobre la camilla, y tras haberte acomodado, te invito a conectarte con la llave de acceso a tu interior. Deja pasar las ideas de tu mente como troncos flotando llevados por la corriente rio abajo… observalos y  déjalos ir, porque ahora es tu momento.

3

DÉJATE CAER EN TU INTERIOR: Éste es tu momento, aprovechalo. Relaja tus articulaciones y músculos, mi contacto y profundidad en el mismo será paulatino y siempre delicado. Déjate sorprender, disfruta los estiramientos, las rotaciones, las flexiones… el contacto sobre la piel.

4

ANCLA LOS INSIGHTS: Es muy probable que durante la sesión afloren de tu interior conlcusiones, aprendizajes o “caidas en la cuenta”. Sin enredarte a pensar, ánclalas para revisarlas luego y contínua recorriendo el viaje.

5

TÓMATE EL RESTO DEL DÍA TRANQUILO: Tras la sesión te recomiendo que no hagas ninguna actividad laboral física o mental, sino que te sigas mimando conectado/a contigo mismo/a, puedes tomar un baño, leer algo agradable, abrazara  tu familia, comer tu comida favorita, o símplemente disfrutarte en silencio.

 

 

 

 

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by