Reseñas - Masaje Californiano con Lidia

Reseñas

Conoce las opiniones y testimonios de quienes ya han recibido un Masaje Californiano con Lidia y han dejado las siguientes reseñas:

MASAJE CALIFORNIANO CON LIDIA, QUIROMASAJE Y HAMACADOS ARMÓNICOS IconMASAJE CALIFORNIANO CON LIDIA, QUIROMASAJE Y HAMACADOS ARMÓNICOS

Calle del Príncipe de Vergara, 278, Madrid

5,0 14 reviews

  • Avatar Alejandro Azcarate Ayerra ★★★★★ Hace 1 mes
    Los masajes de Lidia son maravillos, ambiente único y muy relajante. Altamente recomendable
  • Avatar Juan Carlos Garcia ★★★★★ Hace un año
    El masaje de Lidia es muy especial. No son sólo las manos lo que la distinguen, es el respeto y la calidez humana que transmite.
    Es todo un viaje a tu mundo interior, una aventura de redescubrir de lo que llevas dentro y aliviarte de cargas, dolores del cuerpo y del corazón.
    Mas que recomendable, es
    … More imprescindible.
  • Avatar Elena Rico ★★★★★ Hace 5 meses
    Me gustaría compartir detalles de mi experiencia, pero reconozco públicamente mi limitación para describirla, pues, como todo lo que se sale de lo ordinario, es difícil de poner en palabras. Salí renovada y flotando de su consulta. Con eso creo que resumo todo. Lidia es una gran profesional: … More aúna Sabiduría innata con conocimientos y buen hacer, es total! Gracias por Ser!! 100% recomendable, sin ningún pero.
  • Avatar LJS ★★★★★ Hace 2 años
    Un masaje de calidad y un trato amable
  • Avatar raulv Giglio ★★★★★ Hace 11 meses
    Una experiencia maravillosa, salirse de la percepción del espacio y tiempo y entregarse a un tierno, sabio y profesional cuidado de unas manos que te permiten dejarte caer, confiar y adentrarse en hermosas capas mías antes desconocidas. Un reencuentro con el propio cuerpo, con el corazón y los sentidos … More abiertos. Tras haber probado todo tipo de terapias y masajes, llego a la conclusión que todo el mundo debería probar al menos una vez en su vida el masaje californiano con Lidia. Nunca pensé que un masaje te pudiera cambiar la vida. Ahora ya no lo tengo claro. Grandes y profundos cambios se están dando en mi tras la experiencia de este profundo masaje..
  • Avatar Bioplanet Salud ★★★★★ Hace 8 meses
    Perfecto. Super relajante con ganas para repetir más de una vez. Gracias
  • Avatar Canal Joserra ★★★★★ Hace 6 meses
    Una experiencia unica, espectacular, te transporta al paraiso, de verdad una autentica experiencia de relajacion profunda. Y Lidia es una persona encantadora, transmite una energia superpositiva

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by