MI BLOG DE MASAJE CALIFORNIANO Y TERAPIA TRANSPERSONAL - Masaje Californiano con Lidia

Hola!

Bienvenido a mi primer artículo o nota o post. Soy super nueva en ésto pero he decidido lanzarme.

No sabes el tiempo que llevo queriendo ponerme con el blog y finalmente aquí estoy, en un pequeño localito de una pueblo asturiano llamado Soto de Luiña, a las 22:10 de la noche un 31 de Agosto.

Y es que he pasado el verano por aquí con una bonita iniciativa de masaje a peregrinos del Camino de Santiago la que ha tenido mucho éxito (inesperado) no sólo con los peregrinos sino también con el publico local (más inesperado todavía)… Hoy es mi último día aquí, ya tengo las camillas plegadas, los carteles quitados, el suelo aun huele a recién fregado y a la luz de mi flexo se le suma la poca que entra de la farola de afuera.

Es un momento ideal para escribir, estoy satisfecha, contenta, algo cansada, con esa sensación de que se acaba algo y empieza otra cosa nueva. O sea guay.

Escribiendo en el blog me gustaría transmitir a quien me lea lo que para mí es el Masaje Californiano y la Terapia Transpersonal. También me gustaría que escribir este blog me sirviera de toma a tierra mensual para reflexionar y resentir momentos o experiencias de esta técnica de masaje, un arte multidimensional que cada día descubro un poco más y siempre es diferente, porque es un arte también interactivo, la persona y yo interrelacionándonos, dos seres en continuo cambio …apasionante. Me gustaría compartir el link de la Escuela Oasis en Buenos Aires donde he tenido el lujo de formarme.

También me gustaría profundizar en la Terapia Transpersonal pues acabo de recibir el título de Facilitadora en Terapia Transpersonal por la Escuela de Desarrollo Transpersonal Kaizen  (El Escorial, Madrid) y estoy actualmente por comenzar el segundo año de la carrera. Me encanta la inteligencia transpersonal y las herramientas que me está dando para transitar situaciones, observar, sanar heridas emocionales, conocer y amar más a mi niña interior… preciosísimo y muy útil!

Como ejercicio de investigación de final de carrera escribí un texto con título: “El Masaje Californiano como terapia corporal transpersonal” el cual estoy con muchas ganas de ir diseminando temas y ampliándolos para este blog. Mi sentir es el de combinar ambas técnicas y poder ofrecer terapia verbal y corporal a mis clientes. Creo que esto abre posibilidades y es mucho más amplio e integrador. INTEGRACIÓN palabrón protagonista de mi 2019 del cual también hablaré.

En este blog me gustaría hablar de muchas cosas que ya tengo pensadas, otras sentidas, otras intuidas y otras viscerales que no tengo ni cómo racionarlas…. y otras que ni sé que se me ocurrirán…. Sabes qué?  Esto de escribir me mola. Creo que la construcción de este blog va a ser algo muy bonito.

Me acompañas en este camino??

Un fuerte abrazo.

Lidia