¿CÓMO TOMAR UNA SESIÓN DE MASAJE CALIFORNIANO?
A continuación os dejo 5 consejos clave para optimizar la experiencia. Porque de eso se trata, de sacar el máximo jugo a la experiencia con unos simples consejos:
1
LLEGA ALGO ANTES DE LA HORA ACORDADA: Me gusta saber cómo vienes hoy, ¿cómo está tu cuerpo físico? ¿cómo está tu cuerpo emocional? En definitiva cómo te sientes aquí y ahora, para eso necesitamos un ratito previo y además se trata de que vengas tranquilo, no apurado/a.
2
CONECTA CON TU RESPIRACIÓN: Una vez sobre la camilla, y tras haberte acomodado, te invito a conectarte con la llave de acceso a tu interior. Deja pasar las ideas de tu mente como troncos flotando llevados por la corriente rio abajo… observalos y déjalos ir, porque ahora es tu momento.
3
DÉJATE CAER EN TU INTERIOR: Éste es tu momento, aprovechalo. Relaja tus articulaciones y músculos, mi contacto y profundidad en el mismo será paulatino y siempre delicado. Déjate sorprender, disfruta los estiramientos, las rotaciones, las flexiones… el contacto sobre la piel.
4
ANCLA LOS INSIGHTS: Es muy probable que durante la sesión afloren de tu interior conlcusiones, aprendizajes o «caidas en la cuenta». Sin enredarte a pensar, ánclalas para revisarlas luego y contínua recorriendo el viaje.
5
TÓMATE EL RESTO DEL DÍA TRANQUILO: Tras la sesión te recomiendo que no hagas ninguna actividad laboral física o mental, sino que te sigas mimando conectado/a contigo mismo/a, puedes tomar un baño, leer algo agradable, abrazara tu familia, comer tu comida favorita, o símplemente disfrutarte en silencio.