Programa de Educación de las Emociones

El programa de Educación de las Emociones es un viaje de atención y consciencia al interior de uno mismo con el fin de construirse una mente más amplia y feliz.
Lo que ahora entendemos como felicidad se basa en estados internos de paz profunda y serenidad, aún a pesar de relacionarnos con las pérdidas, con la soledad, con los celos, las culpas, los miedos, la escasez, la baja autoestima y un sinnúmero de patrones emocionales que nos tornan desgraciados por ignorancia e inconsciencia. En realidad, la felicidad está
orientada a sentirse en coherencia con la vida, a saber que estamos en el lugar que nos corresponde, que vivimos alineados con nuestro propósito existencial y que la vida tiene sentido tal cual es y sucede.
Lo importante no es lo que sucede sino lo que hacemos con lo que sucede.
El Proceso de Educación de las Emociones en 40 días ha nacido para optimizar nuevas capacidades en nuestra personalidad y reorientar aspectos emocionales producto de creencias íntimas ya caducadas. Se trata de un proceso en el que cada mañana y cada noche, el participante siguiendo un mapa preciso «se regala» un espacio personal para recrear al nuevo
Yo, y por consiguiente, la propia vida en sus aspectos: físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Terapia transpersonal

¿Algo más acerca del Programa?

El curso de Educación de las Emociones ofrece la motivación y el método para protegerse de programaciones emocionales dependientes, sobrellevar las pérdidas y hacer consciente el propósito de la vida en todas las áreas de la misma. A lo largo del Proceso, el sujeto aprende a decretar aspectos de sí mismo que constituyen toda una «travesía psiconáutica» llena de
experiencias de sincronía y no casualidad.
En realidad El Proceso constituye un nacimiento a una nueva espiral de la vida en el que las elecciones del participante se convierten, de manera natural y sin esfuerzo, en objetivo, acción y logro.

En realidad durante este Proceso, el alumno procede de forma sistemática a desarrollar determinados pensamientos y sentimientos que le facultan a materializar su propia vocación en el mundo, con sus consiguientes logros económicos, afectivos y espirituales.

Qué incluye:

Precio del programa: 500€

La Fascia

Fascia is the fibrous semi-flexible membrane of connective tissue that unites the distinct components of the human body. Within the fascia, small bags are formed that contain the organs of the human body. Mio means muscle. The Miofascia covers, serves as a support, and separates the muscles of the body. Each muscle fibre is wrapped within Mio-fascia, and furthermore, each muscle is also wrapped in Miofascia. The Miofascial tissue has a dynamic behaviour: under tension it augments its density and relative rigidity, giving the muscle greater structural support. As a result of the augmentation of the density generated by the increase of tension, the body becomes more rigid and less flexible, which in turn produces restriction of movement. Generally, these are the result of misalignments and mechanical-postural or functional imbalances, many of which have emotional roots. Deep Miofascial massage addresses the treatment of chronic pain, and also the treatment of lesser pain caused by this lack of flexibility and movement.

La Fascia

La fascia es la membrana fibrosa semiflexible de tejido conectivo que une las distintas componentes del cuerpo humano. Dentro de la fascia se forman bolsillos que contienen los órganos del cuerpo. Mio significa músculo. La miofascia cubre, sirve de soporte y separa los músculos del cuerpo. Cada fibra muscular está envuelta en miofascia y a su vez cada músculo también está envuelto en miofascia.

El tejido miofascial tiene un comportamiento dinámico: bajo tensión aumenta su densidad y rigidez relativa, dándole al músculo un mayor soporte estructural. Como resultado de este aumento de densidad que se genera al incrementar la tensión bajo la que se encuentra una estructura corporal se puede generar rigidez y falta de flexibilidad que a su vez producen incapacidad de movimiento. Generalmente estas son el resultado de desalineaciones o desequilibrios mecánico-posturales y funcionales, muchas de ellas con raíces emocionales. El Masaje del Tejido Profundo tiene como foco principal el tratamiento tanto del dolor crónico como el agudo causado por esta falta de flexibilidad e incapacidad de movimiento.