SPA Day Grupos, Retiros, Cultura de Masaje

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA

SIMBIÓTICA

NEXT SIMBIÓTICA EXHIBITION: Launch event & location: Friday October 14th 6pm

LA DOMADORA Y EL LEÓN (FRIGILIANA), “Zepling” at c/ Rosarico la Joaquín 26 in Frigiliana.

THE EXHIBITION TOUR WILL BE MOVING ON TO OTHER VENUES IN MÁLAGA PROVINCE IN THE COMING MONTHS SO DO NOT MISS THESE FRIGILIANA DATES.

PROYECTO PERSONAL, LIBRE E ITINERANTE DE  LIDIA JALDO SUÁREZ

«En cada sesión de Masaje Californiano escucho el cuerpo, veo belleza, palpo vida, intuyo heridas, traspaso máscaras, respiro esencia, hago alquimia con el amor, entramos en un viaje simbiótico a través del tacto consciente».

La fotógrafa Cristina Martínez Izquierdo con gran delicadeza, elegancia y calidez humana ha sabido capturar la esencia, la belleza, los momentos mágicos durante la sesión de masaje en directo a Carlos López Gutiérrez..

Es mi deseo y disfrute y disfrute compartir esta experiencia desde el mayor respeto a la intimidad, a la técnica y a mi profesión. El proyecto se constituye como una exposición libre e itinerante por el territorio asturiano.

Por tanto os invito a un viaje profundo por esta maravillosa técnica y ya forma de vida.

Por cada fotografía he redactado una reflexión a destacar, esta reflexión está en formato audio reproducible a través de código QR.

Estas fotografías expuestas y otras del mismo proyecto pero no impresas están a tu disposición para verlas adquirirlas poniéndote en contacto conmigo. Por supuesto también puedes probar el Masaje Californiano, el protagonista de esta exposición.

Antes de iniciar el recorrido interactivo déjame darte dos apuntes para entender mejor las técnicas…

“El Masaje Californiano es un conjunto de principios y técnicas que definen una forma holística de trabajo corporal la cual concibe al individuo como una manifestación de la consciencia, buscando la integración física, mental y emocional para lograr un equilibrio interno de fuerza y armonía, necesario para mantener la salud y el bienestar”. Dr. Marcelo Bartroli.

“El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que trascienden nuestra limitada sensación habitual de identidad y nos permiten experimentar una realidad mayor y más significativa”. Daniels.

Mi forma de abordar el acompañamiento es a través del Masaje Californiano como herramienta de trabajo corporal transpersonal. Por eso ayudo y me ayudo a ampliar la consciencia y por tanto a enriquecer y a hacer más significativa nuestra propia mirada del mundo.

Simbiótica, exposición de masaje

AUDIO – REFLEXIONES:

INTRODUCCIÓN DE LA EXPOSICIÓN

 

FOTO 1: VALLES Y CIMAS

 

 

FOTO 2: DESPERTANDO

 

 

FOTO 3: EL TACTO PERDIDO

 

 

FOTO 4: NIÑO INTERIOR

 

 

FOTO 5: JUEGOS DE ATENCIÓN

 

 

FOTO 6: MEMBRANAS

 

 

FOTO 7: CORAZONES ELECTROMAGNÉTICOS

 

 

FOTO 8: ´MANO

 

 

Si deseas adquirir alguna fotografía o disfrutar de la experiencia del Masaje Californiano puedes hacerlo poniéndote en contacto conmigo Lidia 696 555 875.

 

MASAJE EN BODAS Y EVENTOS PRIVADOS

Sacamos las camillas del gabinete al evento con nuestro servicio Keep Dancing! Creamos una zona de descanso y recuperación, un «healing area» donde ofrecemos un servicio de masajes cortos en pies y cuerpo, sin aceite, para que puedas recuperar cuerpo y mente y volver a la actividad. Ofrecemos este servicio de masaje en eventos tales como bodas, festivales, eventos privados, celebraciones o simplemente ofrecer nuestros masajes exprés en mercadillos para un alto saludable en el camino.

Ahora tus invitados no van a tener excusas para darlo todo en la pista o para cargar las pilas y seguir disfrutando del evento!
Servicio de uno, dos o varios terapeutas en función de las necesidades, masajes con o sin aceite, nos adecuamos a todo tipo de eventos y siempre con todas las medidas higiénico sanitarias.

Consultar tarifas.

 

 

RETIROS DE ESENCIA, UNA EXPERIENCIA HOLISTICA EN LA COSTA DEL SOL

En Centro de Masajes Lidia en Frigiliana, provincia de Málaga (individuales o grupales)

Programa personalizado para individuos, parejas y grupos y en varios idiomas  ESPAÑOL, INGLÉS E ITALIANO, compuesto de:

  • Noches de estancia en casa rural en entorno de montaña con privilegiadas vistas a las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama y maravillosas vistas al mar.
  • Masajes  indoor o outdoor (al lado de la piscina) beneficiándote del contacto directo con los elementos de la naturaleza.
  • Sesión de desarrollo transpersonal con iniciación a la meditación.
  • Trekking energético por rutas de la zona.
  • Alimentación consciente diseñada en base a un diagnóstico previo a nivel físico y energético.
  • Espacio de descanso y tranquilidad en las varias zonas exteriores de chill out y piscina

Posibilidad de hacer un RETIRO DE FORMACION para aprender técnicas de los diferentes masajes que ofrezco.

Ven y juntos transitaremos el viaje.
Consultar fechas y precios.

 

"Experimenta la sensación del tacto consciente y viaja con amor a tu interior”